ref:_00D361GSOX._5003x2HThQG:ref

01.12.2016

Sillas de oficina, recomendaciones para escoger la que más se adapte a ti

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La elección de tu silla de oficina es algo muy importante, ya que ella va a ser tu compañera durante muchas horas al día a lo largo de tu jornada laboral. Es fundamental dedicar tiempo a seleccionar una buen a silla de oficina, en parte nuestra comodidad en el trabajo y la salud de nuestra espalda dependen de que compremos una silla que se adapte a nosotros de una forma adecuada.

contacto-proyectos

Hay una serie de estudios relacionados con la ergonomía y el puesto de trabajo, que demuestran que un mobiliario de oficina inadecuado puede disminuir la concentración e incidir directa y negativamente sobre la productividad del trabajador. Para que veas que la compra de una silla de oficina no se puede tomar a la ligera, te mostramos una serie de recomendaciones para que encuentres la que que más se adapte a lo que necesitas.

Respaldo adaptable a la figura

La ergonomía en el respaldo es fundamental, siendo necesaria su plena adaptabilidad a la fisionomía del usuario. Debe recoger perfectamente la zona lumbar para eliminar la fatiga durante el trabajo y la parte superior para evitar sobrecarga en la zona del trapecio.

Detalle silla TNK Flex

Adaptabilidad a los movimientos

Nuestra postura en la silla no es siempre la misa, cada cierto tiempo vamos cambiando de posición para en busca de nuestra comodidad. Cada vez son más los modelos que incluyen tecnologías que permiten la adaptación a los movimientos del empleado como son TNK y Stay. Adquirir silla con este tipo de tecnologías permite mantener el apoyo y confortabilidad en todo momento.

silla-2

Asiento regulable

Cada persona tiene una fisionomía distinta y por tanto es primordial elegir una silla de oficina cuyo asiento regulable nos permita adaptarlo a personas de diferentes alturas. Además, al tratarse del punto que soporta el peso de nuestro cuerpo debe estar concebido con materiales confortables y duraderos para evitar tensiones innecesarias en la espalda.

silla-de-oficina-tnk-500-1

Material autotranspirable

Para asegurar un confort independientemente de la temperatura del ambiente, el material y los tejidos es importante que sean transpirables, para evitar cambios drásticos en la temperatura corporal. Por otro lado, conviene elegir materiales duraderas y cuya limpieza no se aun problema para nuestra silla de oficina.

silla-de-oficina-sentis1

contacto-final