ref:_00D361GSOX._5003x2HThQG:ref

19.10.2015

Dos opciones de sillas de oficina ergonómicas para cuidar la salud de tu espalda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Las sillas de oficina ergonómicas mejoran el rendimiento laboral de sus ocupantes cuando son ergonómicas y cómodas. Además los últimos estudios sobre ergonomía y salud postural en el trabajo han demostrado que disminuyen los dolores de espalda tan frecuentes entre las personas que trabajan delante del ordenador a diario.

En este artículo te proponemos dos opciones de sillas de oficina que combinan calidad y precio y garantizan una perfecta ergonomía:

Silla de oficina Bea: Dispone de nuevos sistemas de ajuste inteligente. La silla de oficina BEA es la solución perfecta para incrementar la productividad porque se adapta a la forma y peso del usuario. La comodidad durante toda la jornada está asegurada.

silla de oficina bea

Silla de oficina Orión: Comparte características de ergonomía y calidad con la silla de oficina BEA. Además dispone de múltiples posibilidades de personalización lo que ayudará a combinarla perfectamente con el estilo y los colores corporativos de tu empresa.

silla-de-oficina-orion

 

En Equipamiento Integral de Oficinas te ofrecemos una amplia variedad de sillería de oficina de la más ata calidad a un excelente precio. Visita nuestra sección de catálogos de sillas de oficina o contacta con nuestro equipo para una visita personalizada a su empresa.

contacta