ref:_00D361GSOX._5003x2HThQG:ref

22.11.2016

Nuevas tendencias en decoración de oficinas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Conoce en este artículo de Eqin Estudio las nuevas modas y tendencias para los espacios de trabajo. Los procesos de trabajo cambian y las oficinas deben adaptarse a estas nuevas formas de trabajar.

Los interioristas y diseñadores de Eqin Estudio llevan más de 25 años encargándose del interiorismo, reformas de oficina  y mobiliario de oficina de cientos de clientes en Madrid.

Estas nuevas tendencias que te queremos mostrar hoy te servirán como inspiración para iniciar la reforma de tu oficina que convertirá tu oficina  un espacio de trabajo funcional y cómodo para desarrollar tu actividad. Le mostramos nuestra previsión de tendencias en decoración de oficinas para este año:

Tendencia de decoración de oficinas 1: Espacios para el descanso de los trabajadores

zona-de-descanso

Una de las tendencias más destacadas es la de reservar espacios dentro del espacio de trabajo para que los trabajadores disfruten de un descanso durante la jornada laboral. Desconectar y liberar la mente, sirve a los empleados para volver al trabajo con más ganas y recargar pilas aumentando su productividad y concentración. Sofás, mesa de billar o ping-pong, maquinas de café y comida, videojuegos etc, son algunos elementos que suele haber en este tipo salas.

Tendencia de decoración de oficinas 2: Continua el concepto “open space”

espacios abiertos 5

Se acabaron los tabiques dentro de las oficinas, los espacios abiertos, con sus ventajas e inconvenientes, han llegado para quedarse. Frente a la tendencia de crear espacios separados por departamentos, cargos etc, se impone el conceptos “open space” en el que los trabajadores se encuentran en el mismo espacio eliminando así jerarquías y mejorando la comunicación. En todos las oficinas en mayor o menor medida, es necesario utilizar elementos divisorios, como las mamparas de oficina de cristal que sustituyen a los tabiques dando mas sensación de amplitud y beneficiando la iluminación de la empresa.

Tendencia de decoración de oficinas 3: Plantas en la oficina

plantas-en-la-oficina

 

Cada vez son más las empresa y diseñadores de interiores que incluyen plantas en el diseño del espacio. Las plantas son síntoma de vida y numerosos estudios demuestran que ayudan a aumentar la concentración y disminuyen el estrés. Estanterías con plantas, jardines verticales, son cada vez más habituales dentro de los espacios de trabajo, tendencia que continuara aumentando a lo largo del año.

¿Quiere actualizar su oficina? Ponemos a su disposición a interioristas y arquitectpos de interiores que lo harán posible por menos de lo que cree.

¿Cómo trabajamos?

Paso 01

visitamos sus instalaciones

Paso 02

propuesta y proyecto 3D del trabajo

Paso 03

ejecución de la obra

Paso 04

suministro e instalación del mobiliario

Paso 05

traslado

Paso 06

entrega del trabajo