ref:_00D361GSOX._5003x2HThQG:ref

21.09.2016

Nueva tendencia: espacios para reuniones improvisadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Las formas de trabajo van cambiando conforme pasa el tiempo. No se trabaja igual en en actualidad que hace 20 años, por lo que las diferentes partes de las oficinas van sufriendo modificaciones para amoldarse a las necesidades operativas diarias de los trabajadores.

contacto-proyectos

Las necesidades en las formas de trabajar cada vez tienden más generar sistemas de comunicación fluidos . Lugares amplios donde la interacción entre departamentos y profesionales se conviertan en una tarea sencilla.

Para esto es importante crear una estructura adecuada que lo permita y elegir el mobiliario adecuado que se adapte a los usuario. Es cada vez más habitual en las decoraciones de oficina actuales, ver lugares destinados a mantener reuniones informales con muebles cómodos. A continuación te mostramos algunos ejemplo de esta nueva tendencia:

Oficinas de Opera en Breslavia

Las oficinas de esta empresa puntera de software informático están salpicadas de multitud de espacios para este tipo de espacios para mantener reuniones improvisadas, cada una diseñada con un estilo distinto.

oficinas-de-opera

Oficinas de Cheil en Hong Kong

Siéntete como en casa, esta es la filosofía de la empresa Cheil. Una decoración hogareña como puede verse en la imagen predomina por todos sus rincones, que aporta la sensación al los trabajadores de no encontrarse en el trabajo. Hasta un salón para poder mantener una pequeña reunión como en el sofá de casa con amigos.

plantilla-imagenes-equipamiento

Oficinas de THNK en Vancouver

Comodidad en un ambiente desenfadado, para poder conversar con los compañeros de trabajo evitando los fríos ambientes que solían crearse antiguamente en las oficinas. THNK propone un ambiente informal y colorido, donde la sencillez se convierte en modernidad e innovación.

oficinas-de-thnk

contacto-final