ref:_00D361GSOX._5003x2HThQG:ref

24.06.2016

Mobility, ¿de pie o sentado?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Es posible que por tu trabajo tengas que pasar muchas horas sentado, pero también que tengas que adaptar tu espacio de trabajo a una postura erguida. Tras realizar algunos estudios sobre la salud en el trabajo, la empresa Actiu a determinado que trabajar de pie algo de tiempo durante nuestra jornada laboral repercute de forma positiva en la salud y productividad del trabajador y se aumenta la capacidad de concentración. contacto-oficinas

Para fomentar este hábito y aumentar tus capacidades en el trabajo, Actiu crea Mobility, un programa de mesas regulables de forma electrónica para que busques la altura que más se adecué a tu labor  en cada momento hasta un máximo de 129 cm y un mínimo de 65cm.

mobility4

La mesa Mobility fue concebida para facilitar el trabajo diario con un diseño funcional que permite por ejemplo, disponer de un tablero deslizante para poder acceder al cableado de tus aparatos eléctricos y queda completamente oculto bajo el mismo.

mobility3

Con Monbility las posibilidades para diseñar el interiorismo de tu oficina son infinitas gracias a su gran adaptabilidad, que genera espacios de alta funcionalidad y confort para el trabajo diario. Flexible y versátil, Mobility crea ambientes colaborativo aumentando así la creatividad y productividad.

mobility2

Como complemento ideal para esta mesa, un amplio programa de almacenaje móvil y armarios bajos con cajoneras completas conforman el tándem perfecto para crear el lugar de trabajo funcional y confortable. Soportes para CPU y otro accesorios proporcionan una personalización a media.

mobility1-

El equipamiento de las mesas de trabajo se forma en función de las necesidades espaciales y del usuario, con la posibilidad de elección entre 3 variantes en cuanto regulación de altura se refiere: motor eléctrico, regulación mecánica y de altura fija con nivelación.

mobility6

El motor de regulación de altura es muy silencioso. Además, los paneles divisorios están fabricados con espuma de poliuretano o látex que le aporta una capacidad fonoabsorbente que le permite reducir el ruido considerablemente, aislando el lugar de trabajo para conseguir una mayor concentración.contacto-proyectos