ref:_00D361GSOX._5003x2HThQG:ref

29.03.2017

Mesas de oficina regulables en altura: ventajas y beneficios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

La tecnología en mobiliario de oficina ha ido mejorando nuestra calidad de vida en el trabajo a pasos agigantados. La concepción sobre la necesidad de hacer un hogar nuestro lugares de trabajo, ha hecho que poco a poco hayamos ido adaptándolos para mejorar nuestra salud, rendimiento y comodidad durante las horas de trabajo.

contacto-final

La llegada de la ergonomía a las piezas de mobiliario, han supuesto una gran ayuda para conseguir que las necesidades físicas, posturales y operativas del los trabajadores queden cubiertas facilitándoles las tareas al máximo.

Un ejemplo claro de esta adaptación del mobiliario al usuario, son las mesas de oficina regulables en altura, las cuales permiten modificar la altura de forma mecánica o manual en función de las característica físicas del usuario o de la actividad que esté desempeñando.

Ventajas y beneficios de las mesas de oficina regulables en altura

Se adaptan a lo que estamos haciendo

Como hemos comentado anteriormente, estas mesas nos permiten escoges cual es la altura idónea en función de la tarea que vayamos a realizar. Además, algunos modelo permiten deslizar el tablero, pudiendo modificar la profundidad del mismo como mejor nos convenga.

mesas de oficina para grupos de trabajo

Adaptación a las necesidades físicas

Las mesas de oficina de toda la vida tienen una altura fija, lo que supone un problema sobre todo para los más altos. Las mesas de oficina regulables en altura permiten al trabajador adecuar el tablero a la medida que el haga sentir más cómodo, evitando posible problemas en espalda y articulaciones.

mesas de oficina para trabajar de pie

Previenen el sedentarismo

El sedentarismo es uno de los mayores problemas de la sociedad actual, siendo cauda directa de patologías de naturaleza coronaria. Las principales asociaciones sanitarias, advierten de la necesidad de levantarse al menos una vez cada hora durante la jornada laboral. Las mesas regulables en altura favores esta practica, permitiendo al empleado elevar el tablero y desempeñas su actividad de pie durante algunos periodos de tiempo.

mesa de oficina regulable en altura eskala

contacto-final