ref:_00D361GSOX._5003x2HThQG:ref

18.06.2013

Mesas de oficina Vital: Líneas rectas y sencillas para la decoración moderna de oficinas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Los últimos Proyectos que hemos finalizado, se caracterizan por el éxito de aceptación que ha tenido la mesa de oficina Vital. Esta línea de mobiliario de oficina está elaborada por Actiu y diseñada por el equipo de I+D de la Fábrica, para aportar soluciones múltiples y variadas a la práctica totalidad de los entornos laborables.

mesa de oficina vital

El programa de mesas de oficina Vital se caracteriza por sus formas sencillas, rectas, puras y elegantes, la amplitud de alternativas, los numerosos acabados, los complementos que ofrecen para resolver cualquier requerimiento o necesidad y por su elevada relación calidad/precio.

mesa de oficina vital 2

Cuando nuestros clientes seleccionan los muebles de oficina Vital, saben que gracias a la enorme adaptabilidad de esta Línea, su facilidad de instalación y su incomparable encaje con casi todos los Proyectos de decoración de oficinas, es una decisión segura y que garantiza un óptimo rendimiento laboral en las oficinas modernas.

Otro elemento que nos gustaría destacar es que Vital acredita su calidad con certificados tan prestigiosos como Leed Gold, ISO 9001, Aidima o ISO14001. Es una mesa que ha pasado con una elevada nota todos los ensayos y pruebas, lo que la cualifica para cualquier Proyecto.

Visita nuestro el portfolio para ver todas las opciones de mobiliario de oficina moderno