ref:_00D361GSOX._5003x2HThQG:ref

30.09.2013

La nueva sede de G.A.Z.C en España, un ejemplo de elegancia, funcionalidad y distinción.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Esta semana queremos compartir un proyecto muy especial, con todos nuestros clientes y amigos, del que nos sentimos especialmente orgullosos. Se trata de la Decoración de Oficinas de G.A.Z.C. (Grupo Aeronáutico Zona Centro), un completo Proyecto dirigido por nuestro Arquitecto de Interiores, Ricardo Rodríguez, que ha finalizado recientemente.

Para Equipamiento Integral de Oficinas, ha sido un placer colaborar con G.A.Z.C., en la implantación de sus nuevas instalaciones. Este innovador edificio, les permitirá continuar liderando los servicios en el sector aeronáutico, gracias a la gestión integral de todas las necesidades de producción de sus clientes y a su ejemplar agrupamiento de diferentes tecnologías.

Para poder cumplir con los importantes requerimientos que nos trasladó el cliente, se procedió a analizar en profundidad todas sus necesidades funcionales para lograr optimizar y decorar adecuadamente las nuevas oficinas de G.A.Z.C. De todo nuestro porfolio de producto, prescribimos muebles de oficina (mesas de oficina, sillas de oficina, armarios de oficina y recepción) de OFIFRÁN. Este histórico fabricante, especializado en mobiliario de alta dirección, se caracteriza por sus cuidados procesos de elaboración y por acreditar su calidad con los certificados más exigentes.

entrada de oficina
despachos

reuniones
mesas operativas

Los muebles de oficina de OFIFRÁN, nos han permitido dotar todos los espacios de esta prestigiosa Compañía, con un diseño elegante y moderno.
El mobiliario de oficina seleccionado por G.A.Z.C, para la decoración de sus nuevas oficinas, fueron:

  • Mesas de Dirección: Belesa.
  • Mesas de Reunión: Belesa.
  • Mesas Operativas: Meta.
  • Sillas de Dirección: Of Course.
  • Sillas Operativas: Team Strike y Virgo.
  • Armarios de Oficina: Meta y Numen.
  • Recepción: Concepto.

Queremos agradecer la confianza y la especial colaboración de G.A.Z.C. durante el desarrollo y ejecución de este importante proyecto.

Consulta, más información sobre el proyecto.

Contacta con nuestro equipo