ref:_00D361GSOX._5003x2HThQG:ref

23.02.2017

Ideas para crear una recepción de oficina moderna

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

No hay dudad de que la primera impresión cuenta. Desde que una persona entra a una empresa o un comercio, comienza a conformarse la imagen que tiene del lugar, de la empresa, del servicio etc. Quizá el diseño de esta parte de la oficina sea el más importante de cara a que nuestros visitantes tengan una imagen positiva de la empresa.

contacto-oficinas

Por la recepción de la oficina pasan clientes, trabajadores, proveedores, directivos, etc, por lo que un diseño llamativo e impactante ayudaría a transmitir la filosofía y profesionalidad de la empresa formando una buena impresión y confianza de todos los agentes hacia la misma. Hoy queremos inspirar la creación de tu nueva recepción, y te traemos una serie de consejos e ideas para que sea todo un éxito.

Utiliza tus colores corporativos

El diseño de tu oficina y por tanto de tu recepción debe transmitir los valores y la filosofía de la compañía. Es por esto que tus colores corporativos deben estar presentes sin duda de una forma u otra. Aunque tienes que llevar cuidado si tus colores son demasiado intensos, pudiendo causar malestar en el ambiente. Imprime tus colores de forma sutil.

lego-recepcion

 

Modernidad e impacto

Busca el equilibrio entre lo moderno y lo elegante, pero siempre buscando impactar al visitantes. Luces, un mostrador llamativos, vinilos, mobiliario moderno o cualquier cosa que consiga llamar la atención de todo aquel que entre por la puerta.

recepcion-de-oficina-3

Comodidad en la sala de espera

Por lo general, en el espacio de recepción suelen haber lugares para que los visitantes esperen a ser atendidos. Escoge mobiliario de oficina que permita a estos visitante sentirse cómodos y hacer mas liviana la espera. Además, puedes ayudarles a llenar este tiempo vacío con revistas, una televisión, etc.

recepcion-de-oficina-4

Iluminación y espacio

Luz natural o en su defecto un buen sistema de luces aporta al espacio una mayor claridad lo que da sensación de transparencia a la empresa. Coloca la recepción de tu oficina en un lugar espacioso para que generar más impacto en las persona que visitan la compañía.

recepcion-de-oficina-2

contacto-proyectos

FOTOS: www.officesanpshots.com