ref:_00D361GSOX._5003x2HThQG:ref

24.10.2014

Espacios de Coworking donde te gustaría trabajar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Neuehouse en New York es un nuevo concepto de espacios de trabajo compartidos diseñados para emprendedores en alto crecimiento, industrias creativas, incluyendo el diseño, la tecnología, la moda, el entretenimiento, la edición, el arte y las comunicaciones. Está diseñado en planta abierta y flexible para permitir a los miembros a colaborar con sus propios equipos o con otros empresarios.

co-inicial

Neuehouse ocupa cinco plantas de un edificio centenario diseñado originalmente para las industrias de manufactura ligera que luego sirvieron como sede de Galerías Tepper, una casa de subastas conocida Manhattan. El espacio incluye un nivel de sótano, planta baja y tres niveles superiores. Inspirado por sus miembros creativos, Neuehouse además acogerá una rotación, comisariada colección de obras de arte por artistas emergentes internacionales.

Concepto de diseño

Los diseñadores, Rockwell Group, conciben un espacio de trabajo donde los empresarios individuales y pequeñas empresas puedan llamar hogar, y fomenta la creación de comunidades reales y virtuales. Elementos arquitectónicos modernos se han añadido al tiempo que conserva la sensación industrial original del edificio. El concepto de diseño se basa en la idea de tres «zonas urbanas de la comunidad» que se asocian a las funciones e interacciones específicas: Park, Pier y Barrio.

Fíjate en el gran resultado que han conseguido

co-reunioes
co-descanso

co-espacio-trabajo

co-cafeteria

Fuente: http://officesnapshots.com