ref:_00D361GSOX._5003x2HThQG:ref

25.10.2016

Decora tu oficina con plantas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cada vez son más las empresas que optan por incluir dentro de su espacio de trabajo todo tipo de plantas y arreglos florales para amenizar su ambiente de trabajo. Según multitud de estudio y profesionales, las plantas en el lugar de trabajo tienen multitud de beneficios.

Beneficios de decorar tu oficina con plantas

Aumento de la productividad

oficians-sostenibles

Entre algunos de las ventajas que podemos obtener incluyendo plantas en nuestro diseño de interiores es el aumento de la productividad de los trabajadores haya en un 15%, si los comparamos con oficinas sin ningún tipo de decoración de este tipo.

Trabajadores más felices

oficinas-de-g-adventures-1

Las plantas en la oficina permiten a los empleados de la empresa sentirse mejor física y emocionalmente además de encontrarse más involucrados en sus tareas del día a día. Tienen la capacidad de crear ambientes mucho más apacibles, reduciendo el estrés y mejorando la atención.

Mejora de la calidad del aire

plantas-en-la-oficina

Las plantas son capaces de transformar el dióxido de carbono en oxigeno. Además proporcionan humedad al ambiente, lo que facilita la respiración y reduce la sequedad en la garganta, la tos y la sequedad cutánea.

Aporte al diseño

glipa-2

Nos solo resulta interesante tener plantas en oficina desde el punto de vista de los beneficios físicos para los trabajadores, también son una excelente opción de diseño. Son el complemento perfecto para diseños minimalistas y contrastan perfectamente con mobiliario de oficina en tonos blancos y oscuros.

Algunas plantas ideales para tu oficina

Planta Araña o Cinta

plantsa-arana

Esta planta es perfecta por su vistosidad y frondosidad. Encaja perfectamente en escritorios, estanterías o como planta colgante.

Melisa

melisa

Este tipo es ideal para oficina con mucha o poca luz. Se trata de una planta muy resistentes y que no necesita demasiados cuidados.

Potus dorado

poto

También es genial para lugares con poca luz. Se recomienda colocarla en lugares altos como estanterías o baldas, ya que cuando crece sus ramas tienden a caer.

contacto-proyectos

 

FOTOS: www.officesnapshots.com