ref:_00D361GSOX._5003x2HThQG:ref

21.04.2016

Cafeterías en la oficina

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cada vez más oficinas demandan unas instalaciones donde el personal pueda, además de trabajar, descansar en sus instalaciones, comer y pasar el tiempo libre que en ocasiones a medio día o al final de la jornada está disponible. Sobre todo cuando hablamos de oficinas que se encuentran en polígonos industriales o zonas en los que la oferta fuera de la oficina para comer o desayunar no es demasiado amplia.

Oficinas de todo el mundo disponen de cafeterías en sus instalaciones

Bandai Namco Entertainment Offices – Santa Clara

Las oficinas de Bandai Namco cuentan con mesas redondas bajas con sillería de cafetería y una barra con taburetes justo en frente de la pequeña cocina. La cafetería no está muy lejos de puestos operativos y cuenta con ventanales que ofrecen luz en toda la estancia.

cafeterias en la oficna

 

Jackson National Life Insurance Company Headquarters – Lansing

La cafetería cuenta con mesas y sillas además de bancos cómodos. Se han realizado divisiones que permiten separar acústicamente las estancia de la cafetería del resto de la oficina.

 

cafeterias en la oficina 2

ASICS America Headquarters – Irvine

Las mesas continuas son la opción adoptada por la cafetería de Asics. Este sistema fomenta la interacción entre los empleados. Además, también existe una zona de masas separadas donde poder tener algo más de privacidad si se requiere.

oficinas con cafetería 3

Profile Films Offices – Grand Rapids

En la cafetería se han trabajado distintos ambientes para adaptarse a cada una de las necesidades. Ya sea simplemente tomar un café con un compañero, charlar de un proyecto en equipo o leer un libro a solas en un tiempo de descanso.

oficinas con cafeteria 4

Udemy Offices – San Francisco

Se ha planteado una cafetería con dos ambientes diferenciados con un pasillo como separación. El área cerca de las ventanas está amueblada con mesas corridas amplias y también dispone de bancos y mesas pegadas a la pared.

cafeteria en la oficina

Udemy Offices – San Francisco

Pequeña cafetería autoservicio con mesas comunes, que ofrece una zona de barra con cafetera y electrodomésticos.

cafeteria en la oficina 6

 

En Equipamiento Integral de Oficinas disponemos de mobiliario para amueblar las cafeterías de las instalaciones de nuestros clientes: Sillas, mesas de cafetería, cocinas y todo lo necesario para crear un ambiente de descanso donde poder hacer una pausa en la jornada.

contacto-final

Fuente: http://officesnapshots.com/