ref:_00D361GSOX._5003x2HThQG:ref

27.12.2016

Axis, la configuración en espina más funcional del mercado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Este tipo de configuración que permite un amplio abanico de posibles formas y modificaciones se ha convertido en un elemento muy demandado por la empresas. Actualmente, los espacios de trabajo se han convertido en lugares dinámicos los cuales deben tener la capacidad de adaptarse a las necesidades de la actividad y de sus trabajadores.

axis5

Es por esto, que sistemas con una alto grado de adaptación y versatilidad como Axis triunfan en las empresas, permitiendo incluso estructurar la oficina mejorar la funcionalidad y comodidad de los diferentes departamentos.

axis4

Este sistema se sirve de otras piezas de mobiliario como las mesas de oficina M10, V30 y F25. Unido a piezas de almacenaje tanto individual como compartido y su impresionante y llamativo tener nivel hacen de este sistema en espina, uno de los líderes punteros en su especie.

axis3

Además su sistema de electrificación y cableado de aluminio sobre el techo, crea un puesto de trabajo cómodos donde quedan perfectamente cubiertas todas y cada una de las necesidades de conectividad del trabajador sin que tenga que desplazarse a otro lugar de la oficina.

axis2

La forma en la que están concebidos sus módulos abre infinitas posibilidades  que permiten combinar complementos como puertas correderas dobles, archivos, separadores etc. Con el modelo de mobiliario en espina Axis, el numero de posibles configuraciones es muy amplia y es ideal para estructuras de oficina open space donde la funcionalidad es la clave para el aumento de la comodidad, rendimiento y productividad de los trabajadores.

axis1

contacto-final