ref:_00D361GSOX._5003x2HThQG:ref

04.06.2012

Aproveche los meses de verano para reformar su oficina

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Nos ocupamos de todo para que usted no se preocupe de nada.

Los meses de junio, julio y agosto son tradicionalmente una época muy adecuada para afrontar las mejoras que su empresa necesita. Ponemos a su disposición a nuestros Arquitectos de Interiores y a todos nuestros oficios para afrontar con total garantía las obras que le permitirán optimizar sus instalaciones.

Es el mejor momento del año para renovar el mobiliario de oficina e instalar las mesas de oficina y sillas de oficina que tanto necesita para desarrollar un nuevo proyecto, para mejorarla imagen corporativa de su empresa o sencillamente, para dotar a sus empleados de ergonomía y funcionalidad en sus puestos operativos.

También le ofrecemos la posibilidad de afrontar la reforma que durante tanto tiempo había aplazado. Mamparas, pintura, voz y datos, iluminación, climatización, fontanería y carpintería, son oficios que venimos ejecutando desde hace 20 años para nuestros clientes y que podemos ofrecerle con absoluta garantía.

Le recomendamos aprovechar el inicio de las vacaciones del personal (julio), el mes de agosto o las horas disponibles gracias a la jornada intensiva para realizar muchas de estas reformas.


Para que todo esté adecuadamente finalizado en el plazo fijado,es importante que aproveche el mes de junio para empezar a estudiar las soluciones y para programar la reforma de su oficina de acuerdo a sus necesidades temporales.
El equipo técnico de Equipamiento Integral de Oficinas le facilitará todo tipo de alternativas, acabados y terminaciones con el objetivo de lograr su plena satisfacción.