ref:_00D361GSOX._5003x2HThQG:ref

27.02.2017

3 modernas salas de descanso de oficina

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Uno de los grandes problemas que tienen que capear los trabajadores a diario es la gestión del estrés. Hay multitud de motivos que pueden provocarlo, como el exceso de trabajo, mal ambiente con los compañeros, exceso de responsabilidad, incomodidad del espacio de trabajo etc. Además, si el trabajador no es capaz de dominar estas situaciones, esto puede desencadenar en problemas de salud más graves.

contacto-final

Ambientes demasiado tensos en la oficina harán también que los empleados disminuyan su rendimiento y sean menos productivos en sus actividades diarios. Para disminuir la tensión laboral de los trabajadores durante su jornada, podemos destinar zonas de descanso para que puedan desconectar durante la misma y poder reducir sus niveles de estrés.

Beneficios de las zonas de descanso en la oficina

-Reducción del estrés en el trabajador

-Aumento del rendimiento y productividad

-Mejora del ambiente en el trabajo

-Mayor interacción y vínculos entre los trabajadores

A continuación hemos recopilado tres buenos ejemplos gracias a su innovación y creatividad de salas de espera de grandes empresas que pueden servirte como inspiración.

Vistaprint (Waltham)

En Vistaprint han optado por crear un espacio multifuncional para que sus trabajadores tengan que puedan elegir entre varias opciones. Una videoconsola, una mesa de ping pong o simplemente sofás para el que únicamente necesita sentarse a descansar o charlar con algún compañero.

VISTAPRINT

Avast (Praga)

Avast es una empresa que comercializa antivirus para ordenadores. Ellos han decidido dar un pasito más y han instalado un pequeño minigolf para que sus empledas pequen unos golpes antes de seguir trabajando.

avast-software-prague

Hulu (Santa Mónica)

En Hulu se han montado una sala con máquinas de videojuegos al más puro estilo de unos recreativos. Máquinas de baloncesto, juegos de coches y pinballs son algunos de los juegos que sus trabajadores pueden utilizar como terapia antiestrés para volver sus puestos relajados.

hulu

contacto-oficinas

 

FOTOS: www.officesnapshots.com